martes, 23 de junio de 2015

CHOQUE EN EL CRUCE

FotoABC


Carta múltiple enviada al Ayuntamiento y Comunidad, a través de sus distintas web. Para denunciar un punto negro que ha causado varias muertes y heridos graves en VillaVerde.

Se necesita implicación y actuación para corregir estos accidentes mortales.
Nuevo accidente muy grave en el cruce de la Avenida de Andalucía con la Gran Vía de VillaVerde (regulado por semáforos), a la altura de San Cristóbal de los Ángeles, al saltarse el semáforo en rojo uno de los conductores. Es preciso dar una solución a este peligroso cruce regulado por semáforos habría que hacer algo mas, ya son varios los muertos y heridos graves que acumula, es necesario, disminuir la velocidad, en ese punto, dotarlo de cámaras, similares a las emplazadas mas arriba a la altura del metro San Cristóbal, o reacondicionar la zona a través de la creación de rotondas y dotarla de espacio peatonal que comunique San Cristóbal y VillaVerde, ganar espacio para la convivencia y la seguridad, en definitiva; mientras tanto como diría Conán que "Crom cuente los muertos".


Uno de los coches tras la brutal embestida salió despedido varios metros para acabar encaramado sobre la mediana. Todo apunta a que uno de los conductores se saltó un semáforo.